El renacimiento Italiano
Pintura del 1500 al 1600
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
La propiedad en Torino la Accademia Albertina lo da a Brescianino, pero se sugiere taller de Ridolfo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Francesco Melzi (1493 Milan 1570)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
es una copia en el instituto de arte de Deltroit, del original perdido
frescos en Santa María de la Steccata de 1523 a 1539
![]() |
Berenson lo dió a Lorenzo Lotto, pero es bastante flojo, parece copia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
versiones de Zenobia, copiando a Miguel Ángel
Estudiando a Perugino, a la derecha, (Francesco Ubertini) copiando a Bachiacca
Home << art+e